domingo, 19 de enero de 2014

MI NUEVO BLOG

Siempre he tenido una especial interés por las artes, me ha gustado la pintura.
Hace ya unos ocho o nueve años mi marido me regaló un maletín, sabiendo de mi interés. Desde entonces no he dejado de pintar, bueno o intentarlo.
Empecé pintando sola, de forma intuitiva, pero evidentemente, necesitaba mejorar, y aun lo necesito, claro. Había visto una exposición de Josefa Medina y la verdad es que me encantó. Así que cuando supe que daba clases de pintura, decidí asistir y hasta ahora.
Con Josefa Medina he aprendido lo que se de pintura, aunque como digo me falta muchísimo camino por recorrer.
Con la intención de forzarme a pintar mas, cuando Josefa me propuso formar parte de la Asociación Proyecto Arte, no lo dudé, era la opción para poder plantear proyectos artísticos que me dieran la oportunidad de crecer como artista.
A partir de ahora mostraré aquello que haga, para que aquel que lo deseé planteé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario